jueves, 1 de julio de 2010

Paranormal Activity 2 [trailer]

Pocos podrían haber anticipado el éxito en el que se convirtió Paranormal Activity, el documental de mentiritas que asustó a medio mundo. Ahora, Paramount Pictures está produciendo la secuela que no tendrá a la misma producción detrás, pero sí se espera que regresen los mismos actores. Mientras esperamos nuevos detalles, subieron un nuevo trailer que nos deja ver detalles de la nueva película, aunque fiel a su estilo, todo es muy misterioso.

Aunque cuando escuchamos sobre una secuela todos pensamos que se iba a tratar de una historia completamente nueva, Paranormal Activity 2 ocurre luego de los hechos de la primera, con la muerte de Micah y la misteriosa desaparición de Katie. Que según nos muestra el trailer, ahora vive de aterrar hogares donde hay bebés y perros. Sin dudas, estas adiciones permitirán una nueva manera de interacción espiritual, tal como vimos en la primera.



Como bien dijimos antes, Oren Peli no será el director ni escritor de esta secuela, pero sí estará presente como productor. En su lugar, eligieron a Tod Williams, quien ha dirigido tres películas previamente. El guión quedó a cargo de Michael Perry, quien ha escrito distintos capítulos para House M.D., Stephen King's Dead Zone y Law & Order: Special Victims Unit. Aunque no fue confirmado oficialmente, se espera que Katie Featherson vuelva a ocupar el rol de Katie y no nos sorprendería ver a otro actor de la primera retomando su rol.

Aunque hay muchos a los que no les gustó (entre los que me incluyo) los números no mienten. Paranormal Activity hizo más de 100 millones de dólares en la taquilla de Estaods Unidos, con un presupuesto de no más de US$15,000. En cuanto al retorno de la inversión, fue marcada como una de las películas más rentables de la historia. También hay una seria discusión sobre si podrá mantener el mismo impacto ahora que hay un “rostro” asustando, pero habrá que ver cuando salga en octubre de este año.

Sitio Oficial
Via:neoteo

No hay comentarios: