jueves, 1 de julio de 2010

Las Cronicas de Narnia: The Voyage of the Dawn Treader [Trailer] 2010

En un espacio de dos años, esta por ver la luz la tercera entrega de las adaptaciones de The Chronicles of Narnia, la serie de libros fantástico escritos por C.S. Lewis. Nuevamente fue producida por Walden Media, pero será la primera vez que no será distribuida por Walt Disney Pictures. En cambio, 20th Century Fox se encargará de su distribución. Con muchos cambios por el lado de la producción, The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader apunta para un estreno a fines de año.

Como en todas las novelas, el destino nuevamente encuentra a Edmund y Lucy Pevensie cerca de Narnia. En este caso, entran junto a su primo, Eustace Scrubb, al ser tragados por una pintura, apareciendo en medio del mar. Cuando son recogidos por un barco, se reencuentran con el Príncpe Caspian y Reepicheep, quienes le informan que deben llevar a cabo una misión en Lone Island, que también servirá como una prueba de espíritu. Este viaje de transformación también significará una prueba para salvar nuevamente a Narnia de las fuerzas del mal.



Como bien dijimos anteriormente, la producción detrás del filme ha cambiado considerablemente, más allá de algunos nombres que se repiten por el lado de la producción ejecutiva. Andrew Adamson, quien dirigió la película previa, ahora ocupa el lugar de productor y dejó la silla a Michael Apted, quien es mejor conocido por hacer series, como Rome. Apted dirigió la adaptación escrita por Steven Knight, quien también escribió Eastern Promises y Shutter Island. Y aunque este aspecto ha cambiado mucho, han logrado mantener los mismos actores de las películas anteriores, como Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, Liam Neeson y Tilda Swinton. A estos se le suman actores como Simon Pegg quien reemplaza a Eddie Izzard como Reepicheep y Will Poulter.

El trailer sin dudas se ve bien y es probablemente una de las películas más atractivas visualmente que hemos visto en lo que va del año, pero claro, es solo el trailer. De todos modos, todavía falta bastante para que el regreso a Narnia se haga realidad, ya que el estreno está pensado para el 10 de diciembre, tanto en cines tradicionales como en 3D. Aún así, la salida en 3D fue mencionada para Estados Unidos e Inglaterra y aún no han confirmado otros países.

1 comentario:

Evelyn dijo...

Se ve estupenda la pelicula:D:..seguire portandome bien..para que me lleven a verla:)