lunes, 10 de agosto de 2009

Encuentran Nuevas Canciones de Michael Jackson


En lo que podría ser un récord Guinness, Michael Jackson sigue dando de qué hablar, a pesar de que estamos por llegar al segundo mes de su fallecimiento. Según declaró su representante, Frank DiLelo, la hermana del cantante, LaToya Jackson, tiene en su poder discos duros con canciones inéditas del artista, grabadas con colegas de gran reconocimiento, antes de junio.

Al parecer, estos discos estaban en el hogar que Jackson había rentado en California y días después de su muerte, la familia se dirigió a la residencia para tomar control de los bienes. Y cuando decimos que tomaron control de los bienes, decimos exactamente eso, ya que se llevaron hasta los muebles alquilados, que claramente, no pertenecían al músico.

Según declaró el representante, éstas canciones fueron grabadas con artistas de gran calibre, como Ne-Yo, Akon y will.i.am, cuyo vocero dijo que el integrante de Black Eyed Peas no tiene una copia del trabajo con Jackson, lo que da a creer que lo que tiene LaToya Jackson en su poder, es la única copia existente de las canciones. En total, se cree que existen 100 canciones inéditas en esos discos, algunas pertenecientes al mejor momento de Jackson en los 80, que nunca fueron lanzadas.

Muchos podrán decir que mientras vivía, él y sus acciones daban que hablar, pero ahora que no está más entre nosotros, ¿por qué se sigue hablando de él? Posiblemente, porque como muchos artistas, vale más muerto que vivo y seguirán hablando de él mientras la gente quiera escuchar. También seguirán sacando canciones inéditas, aunque Jackson nunca las dio a conocer por alguna razón. Hay que saber cuándo decir "basta", algunos no lo saben.

No hay comentarios: