lunes, 5 de noviembre de 2007

Windows XP SP3 al estilo Vista

Como ya sabían, el nuevo Service Pack de XP ya esta siendo probado por los Betatesters y parece ser que incorpora elementos del Vista.De acuerdo con NeoSmat Tecnologies, uno de aquellos ungidos por Redmond para probar el nuevo SP, nos cuenta lo que encontraron en su versión de Windows XP XP3 build 3205 como parte del programa Windows Sever 2008/Windows Vista SP1 beta. Nos cuentan que contiene 1,073 parches/hotfixes así como actualizaciones de seguridad. Entre estos podemos contar varios que ya se encuentran en Vista como el nuevo modelo de Wndows Product Activation, los módulos de Network Access Protection. También incluye el nuevo Kernel Cryptographic Module, que permite al kernel incluir un modulo entero para acceder a múltiples algoritmos criptográficos y tener disponibles para su uso en “modo kernel” controladores y servicios. Y por si fuera poco, incluye detección de “Routers agujero negro”, haciendo que XP SP3 pueda detectar y protegerse de ruteadores que descarten datos.Con forme pasen los días escucharemos de mas características de este nuevo Service Pack. Si bien no tiene el esperado DX10, si podemos ver que incluye interesantes cosas. ¿Aun crees que debes cambiarte a Vista? Muchos creen que Windows XP SP3 será todavía mejor alternativa que Vista. Ojalá que esta noticia nos cause un poco de alegría para olvidar las tristezas políticas que vive Guatemala.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja si este sp3 trae muchas cosas nuevas pero igual creo que antes del sp3 windows xp es mucho mejor que el windows vista y siempre lo va hacer asi auque saquen un sp1 para vista nunk le van a poder quitar el trono a xp igual talves pero pasara mucho tiempo para eso o porque crees que es la prisa de microsoft por empesar a sacar el otro sistema porque vista no cumplio con las espectativas de los usuarios.

Evelyn dijo...

La verdad el Vista no me gustó, Casi nada es compatible con ese Sistema, mas tiempo pierde uno en estar seleccionando la opción permitir.
No cambio XP, y me imagino que SP3 estará mil veces mejor que el Vista.

Spirit dijo...

Yo tenia Vista originalmente instalado en mi laptop, me cambie a WinXP, primero, porque el vista consumía demasiados recursos a mi laptop y ocupaba demasiado espacio en el disco duro, incluyendo el nuevo SP1 de Vista y se ralentizaba demasiado, entre otra cosa, se recalentaba, haciendo que el ventilador o cooler incorporado, sople más aire de lo normal para enfriarlo, por culpa de un innecesario servicio que nunca se usa para un usuario menos experimentados y un equipo informático de bajo recurso, pero, con WinXp, las cosas cambió para siempre y mi laptop se ha comportado de maravilla y muy rápida, por eso me quedo con XP hasta que se acabe el soporte del mismo, pero, igual, seguiré usándolo a pesar del riesgo que implica para las personas malintencionadas o por una simple vulnerabilidad.
Lamentablemente, la factoría de Redmond, sabia del fracaso desde que lanzó Vista al mercado (con el silencio más caro del mundo), por eso, ellos están desesperados y deciden desarrollar un nuevo sistema operativo y dejarle a un lado a Vista para así recuperar liderato y el terreno que han estado perdiendo desde el lanzamiento de Vista. Pero, si va tan mal en el próximo Sistema Operativo de la famosa Ventana, pues, yo, en el futuro decidiré ir al mundo de Software Libre como lo es el Sistema Operativo GNU/Linux, en cualquiera de sus variantes y son completamente gratis. Para así terminar (con Vista) el tremendo dolor de cabeza al ver los recursos que consume y por supuesto, ser libre de los problemas.