martes, 6 de noviembre de 2007

Para los que tienen Discos Duros de 160 o 200 Gb !!!

Si Usted es de esas personas que sienten que nunca llenarán el disco duro de 160 o 200 Gb; aqui les dejo la info de este que tiene de capacidad 1,600 Gb.
Es el primer disco duro que permite almacenar hasta medio millón de canciones en MP3, 340 películas en calidad DVD o 2500 películas en formato Internet
LaCie vuelve a romper las barreras del espacio y el tiempo. Ya está aquí el primer disco duro que supera su anterior récord de un terabyte de capacidad. La nueva unidad Bigger Disk Extreme alcanza la increíble cifra de 1,6 terabytes. O, lo que es lo mismo, un espacio suficiente para almacenar hasta 340 películas en calidad DVD, 500.000 canciones en MP3, 2.500 películas en formato Internet o 1,6 terabytes de datos o fotografías.


Además, este nuevo disco duro de LaCie también supera todos los récords de velocidad en la transferencia de datos. El Bigger Disk Extreme alcanza los 85 megabytes por segundo. Es dos veces más rápida que las unidades FireWire convencionales (la popular FireWire 400). Y un 50% más rápida que la mayoría de las unidades FireWire 800.La combinación de capacidad y velocidad es perfecta para satisfacer las necesidades de edición de los profesionales del sector audiovisual. También es una solución práctica para pequeñas y medianas empresas. Este disco duro externo puede utilizarse para las copias de seguridad, bases de datos o incluso como servidor de almacenamiento de una empresa.Con esta nueva unidad, LaCie pone a disposición de sus clientes dos discos duros de gran capacidad. Por un lado, el Bigger Disk que tiene una capacidad de 1 terabyte y que se puede conectar por puerto USB o FireWire. Y, ahora, el nuevo Bigger Disk Extreme que alcanza 1,6 terabytes con conexión FireWire de altísima velocidad.La nueva unidad de LaCie es compatible con plataformas Mac o PC e incorpora dos puertos FireWire 800 y uno FireWire 400. Estas características le convierten en el dispositivo ideal para profesionales que deben realizar proyectos en formato de vídeo DV y vídeo SD.Todo ello sin necesidad de una compleja configuración. Los usuarios de Windows XP, Windows 2000 y Mac OS X no tendrán que instalar ningún software especial. Al conectar el disco duro al ordenador, el propio sistema operativo lo reconoce sin problemas.Esta unidad también permite conectar en cadena varias cámaras de vídeo digitales directamente al disco duro. De esta forma se puede seguir utilizando el ordenador sin interrupciones, mientras se almacena directamente la información en el disco duro.El diseño del disco duro de LaCie responde a una sólida aleación de aluminio que le aporta consistencia y le da un aspecto moderno y sofisticado. Incluye un soporte para que la unidad pueda colocarse en posición vertical y, así, economizar espacio en el escritorio. Además, el equipo se enciende y apaga de forma automática. Un dispositivo que permite ahorrar energía y prolonga la vida de la unidad. La nueva unidad LaCie Bigger Disk Extreme estará disponible este verano a través de la red de distribuidores autorizados y tiendas especializadas.
El precio del nuevo disco duro es de 2.320 € (IVA incluido) y tiene dos años de garantía.
El precio del modelo anterior de un terabyte LaCie Bigger Disk es de 1.160 € (IVA incluido) y tiene dos años de garantía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero uno de esos, la verdad 240 gigas no son suficientes (tengo dos DD de 120 gb)necesito mas, estaba pensando en un DD mas de 500 GB pero si existen estos por que no xD

Anónimo dijo...

De querer yo tambien quiero, jejejeje, pero no creo que me alcanze, al menos que ahorre mi sueldo de 6 meses.