domingo, 2 de septiembre de 2007

Festival de Bandas en Jocotenango

Hoy fue un día muy largo en jocotenango; relizaron 2 concursos de bandas uno en la mañana y uno en la tarde. La verdad es que el de la mañana carecio de mucha organización, no digo que no sirvió lo que hicieron sino digo que el de la tarde no fue tan sencillo en cuanto a organización y además de eso en la tarde participaron casi 15 bandas. En la tarde se realizó el Tercer Festival de Bandas del supermercado "La Bodegona" en el que pudo notarse un gran ambiente y según mis estadísticas acudieron mas de 1000 personas.

Dentro de las cosas buenas que podemos comentar es que a diferencia de otros concursos organizados por "La Bodegona" en este hicieron un escenario muy bien estructurado y con suficiente espacío para las bandas participantes, es importante señalar que es el único concurso de bandas que yo conozco en el que tocan sobre una tarima al menos de aqui de la antigua.

1 comentario:

Evelyn dijo...

Este concurso estuvo bien organizado, empezaron puntual, y todo en orden, la verdad el supermercado La Bodegona se luciò en esta actividad.