sábado, 3 de julio de 2010

Argentina...GoodBye!

La selección de Argentina mostró un juego muy pobre ante la selección de Alemania quién fue superior en todos los aspectos desde el inicio del partido.
Apenas tenia 3 minutos de empezar el partido cuando tras cometer una falta fuera del área grande de la portería de argentina Lukas Podolski cobró el tiro libre el cual fue rematado con la cabeza por Thomas Mueller para convertirlo en el primer gol del partido.
Al inicio del segundo tiempo la selección de argentina tuvo unos 10 minutos de ataque constante sin poder conseguir el gol del empate pero al minuto 20 del segundo tiempo Miroslav Klose remata a la portería después de un pase desde el lado izquierdo para convertir el segundo gol del partido.
Luego al minuto 27 Arne Friedrich convierte el tercel gol en contra de Argentina y para finalizar al minuto 89 Miroslav Klose define nuevamente en la portería de Argentina para el resultado final de 4 a 0.

1 comentario:

Evelyn dijo...

Buen partido,Alemania tenía unos jugadores muy altos que a la par de los Argentinos se veian pequeñitos,al pobre Messi,se le iban encima todos,la verdad no les dieron oportunidad de quitarse el 0...ahora si que gane el mejor:D