jueves, 8 de abril de 2010

Resident Evil 4: After Life 2010

Resident Evil: Afterlife es el título de la cuarta entrega de la saga de películas Resident Evil, basadas en los videojuegos homónimos. El guión está escrito por Paul W. S. Anderson, el director de la primera película.
El film empezó a rodarse a partir de septiembre de 2009 en 3D. Se utilizará para el rodaje el mismo sistema de cámaras que James Cameron ha empleado para desarrollar su película Avatar.
El 3 de abril de 2010, salió a la luz el primer trailer de la película, en la que se confirma además que la fecha de estreno será el 10 de septiembre de 2010.



Sinopsis:
Alice recorre los Estados Unidos en busca de supervivientes y llega hasta Los Ángeles, ciudad devastada y ocupada por una legión de muertos vivientes, pero en la que aún hay personas que no han sido infectadas por el virus T.3 Ahora alice debera enfrentar peligros inimaginables y tambien a nuevas clases de criaturas .Ella debe luchar con wesker el presidente de la coorporacion umbrella y derrotar a esta corparacion.

Reparto:
Milla Jovovich como Alice/Clones: es la protagonista principal que previamente fue perseguida y capturada por la Corporación Umbrella para elaborar un suero de su sangre. En este film, liquidará cuentas pendientes con la corporación como fue establecido en Resident Evil: Extinction. Jovovich confirmó su aparición en la película y según sus declaraciones: «Hay un guión genial y la película se rodará en 3D. Empezaremos a rodar en septiembre y ahora mismo estoy trabajando para tener el físico y tono adecuado para ella.

Boris Kodjoe: lidera al grupo de sobrevivientes que se esconde, desde hace años, en la ciudad de Los Angeles.

Ali Larter como Claire Redfield: poco basada en el personaje de los videojuegos, tuvo un rol prominente en Resident Evil 2 and Resident Evil Code: Veronica. En Extinction, fue quién lideraba el convoy.

Wentworth Miller como Chris Redfield: basado en el personaje del videojuego, apareció como protagonista de los primeros juegos de Resident Evil. Es el hermano de Claire, quién formó parte de la tercera entrega de la saga.

Spencer Locke como K-Mart: es una chica encontrada por Claire en un supermercado, de ahi su nombre.

Shawn Roberts como Albert Wesker: es un prominente antagonista en los videojuegos. En el film, será el presidente de la Corporación Umbrella. Sus oficinas se encuentran en Tokyo (Japón), y a través de tecnología holográfica, tiene reuniones con miembros del comite.

1 comentario:

Evelyn dijo...

De tantas peliculas que saldrán creo que ni el sueldo me alcanzara para ir a ver todas :D