martes, 19 de enero de 2010

Terremoto en Haiti fue causado por un arma de los Estados Unidos Segun Hugo Chavez


Aseguran que el sismo que devastó a Puerto Príncipe fue un "terremoto experimental".

El sentimiento 'antiyanqui' que ha pregonado por años el Presidente venezolano, Hugo Chávez, llegó hoy a un nuevo nivel, cuando la cadena 'Vive' publicó en su sitio web: "Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".

La cadena estatal atribuye el 'reporte' a la Flota Rusa del Norte que, según afirma el texto, ha estado monitoreando a los estadounidenses desde el 2008.

La publicación es categórica al afirmar: "Es más que probable que la Marina Estadounidense haya tenido conocimiento total del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití".

'Vive' no es el único medio chavista que despliega este ángulo. La propia Radio Nacional de Venezuela (RNV), presenta las declaraciones de "el profesor y analista internacional" Vladimir Acosta, que expresa: "Pero lo peor es que se tienen las sospechas preocupantes, que (sic) este terremoto pueda estar asociado al llamado proyecto Haarp, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima".

La teoría de la conspiración apunta, incluso, a un plan maestro en el que Haití es, apenas, un paso. Según reporta 'Vive', el objetivo final es "el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico".

No hay comentarios: