jueves, 7 de enero de 2010

Alicia en el Pais de las Maravillas - Trailer Oficial - 05/03/2010

Aunque todavía falta mucho para marzo de 2010, Disney acaba de subir para nuestro deleite otro trailer del nuevo filme de Tim Burton. Éste es el primero que muestra secciones de la película en detalle, así que hay que disfrutarlo. Ya hemos hablado antes y, en su momento, mostramos el teaser que se filtró a la web. Ahora, podemos ver el primer trailer oficial y déjanos decirte, se ve extremadamente prometedora.

Como mencionamos antes, el filme no estará basado directamente en la novela escrita por Lewis Carroll, sino que será una adaptación de la misma escrita por Burton y Linda Woolverton. En la trama, Alice tiene 19 años y va a una fiesta donde es informada que se tendrá que casar con un hombre rico que no conoce, frente a cientos de personas de la alta sociedad de las que nunca escuchó hablar. Así, Alice escapa de la fiesta persiguiendo a un conejo blanco por una madriguera, transportandola nuevamente a Wonderland. Mientras que Alice no recuerda haber estado allí antes, es reconocida por casi todos los habitantes, quienes le informan sobre el estado de Wonderland y el reino de terror de la Reina Roja.

Mientras que por nombre no es muy reconocida, la guionista de éste filme es Linda Woolverton, quien escribió el guión de Beauty and the Beast y y co-escribió el de The Lion King, dos de las películas animadas más populares de Disney. Tim Burton colaboró con ella para escribirlo y también estará ocupado de la dirección. En cuanto a los actores, la joven Mia Wasikowska hará de Alice, Johnny Depp del Sombrerero Loco y Helena Bonham Carter será la antagonista principal, la Reina Roja. Acompañanandolos también estarán Crispin Glover, Anne Hathaway, Stephen Fry, Cristopher Lee, Michael Sheen y Alan Rickman.

Hasta ahora solo habíamos podido ver imágenes o secuencias cortas y sin sentido, pero este primer trailer nos da una idea de qué esperar. Una aventura bastante épica con personajes que conocemos pero a la vez que portan cierta frescura por los actores que los interpretan de una manera diferente a la que concemos. Además, como esperamos, estéticamente es simplemente increíble y teniendo en cuenta que también se podrá ver en el IMAX, no deja lugar a excusas para no ir a verla al cine. Alice in Wonderland se estrenará en marzo de 2010.

1 comentario:

Evelyn dijo...

Esta pelicula si que me gustó:D...tanto que la vi 3 veces:)