lunes, 5 de octubre de 2009

Saw IV - El Juego Macabro

Si has estado siguiendo la serie, seguramente sabrás que gira alrededor de los juegos enfermos del asesino serial, John Kramer, también conocido como “Jigsaw Killer”. Generalmente, quienes participan de estos juegos terminan muriendo de la manera más perversa posible y, si sobrevive, probablemente desearía haber muerto. En definitiva, ¡sus juegos dan resultado!
La trama seguirá donde terminó la anterior y con el Agente Especial Strahm muerto, Hoffman debe retomar la investigación del “Jigsaw Killer”. Mientras tanto, el peligroso asesino pone en movimiento un nuevo juego y su gran esquema finalmente será entendido.

Ahhh, si no te molesta ver partes de una película que aún no has visto, te tenemos un lindo regalo. Lionsgate y Twisted Pictures revelaron una escena recién salida del horno y unos muchachos tuvieron la gentileza de subirlo a YouTube. Así que sin más, aquí tienes una breve mirada a lo que será Saw VI.
Aunque la premisa parece muy terminal y el subtitulo aún más (“El Juego Completa el Círculo”), sabemos que este no es el final de la serie. En junio, el actor principal de Saw, Tobin Bell, quien encarna al asesino, dijo que antes de finalizar la filmación de la sexta ya estaban hablando de la séptima y tal vez un poco más. Mientras tanto, nos quedamos esperando ver la nueva entrada que estará en los cines alrededor del mundo, el 23 de octubre de este año, aunque en nuestro país creo que tardará mas jeje.

Para los que quieran ver mas aqui les dejo el sitio web oficial http://www.saw6film.com/

No hay comentarios: