lunes, 21 de enero de 2008

Nos Roban Silenciosamente...¿Cuando Cambiará el País?

Realmente es lamentable ver que las personas hacen su campaña politica con la mentalidad de llegar al poder para hacer fortunas y no para servir al pueblo. En la portada de la Edición de hoy de Prensa Libre aparece el titulo "Jugoso Sueldo de Alcalde Antigueño" esto es sencillamente porque el señor Adolfo Vivar tendrá un salario mensual de mas de 50 mil quetzales o sea, mas de medio millon al año. Este señor ganará Q. 1, 600.00 diarios aproximadamente, mas o menos lo que ganaría un maestro de primaria en un Colegio; mientras que una empleada domestica gana Q.20.00 diarios, me doy cuenta que somos unos miserables a la par de este señor que solo por invertir en publicidad hará como que trabaja porque este sueldo sería lo que ganan unos 30 albañiles al mes, pues ahora me doy cuenta del porque el pan esta casi a Q.1.00 si ellos podrían pagar hasta Q.5.00 por cada pan y no les dolería nada y aqui no cabe el cuentecillo de que ganan eso porque han estudiado mucho porque si de eso se trata pues pongamos al maravilloso Alcalde a resolver una Derivada o unas matrices, o tambien que diga el procedimiento para hacer un cable UTP, o algo por el estilo y si es médico porque no ha aparecido en primera plana o ha viajado a otros paises a impartir talleres de como ser un buen médico. Pues claro que no, porque es simplemente un señor con mucha cara y poca conciencia. ¿Cuando Cambiará Nuestro País? Señor Alcalde acuerdese de los pobres!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como el Sr. Vivar es un gran Médico que gana lo suficiente como para robarle a la población, no hay de que preocuparse porque ya veran como ayudara a la gente más necesitada.

Anónimo dijo...

Ademas de ser un gran medico es un gran aprovechado,

Anónimo dijo...

jajajaja eso de las derivadas, las matrices y el cable utp me dio mucha risa jajajajajajaja.. saludos desde quezaltepeque, chiquimula

zcgt21 dijo...

Q50,000 en un mes eso es demasiado para un funcionario publico hay gente que se muere de hambre por que no tiene que comer y esto sucede solo en guatemala.