miércoles, 12 de diciembre de 2007

Asrock Lanza Tarjeta Madre con Socket 939



ASRock, el amo de las placas madre "diferentes" lo ha hecho otra vez, la compañía ha lanzado al mercado una nueva placa base socket 939 que usa el chipset GeForce 7050de Nvidia combinado con el MCP 630A. La compañía parece especializarse en placas madre para la gente que está buscando combinaciones de chipsetes y de cpu.

Esta placa base cuenta conchipset de GeForce 7050, e integra tarjeta gráfica con salida DVI y D-sub y soporta conector HDCP. También cuenta con Gigabit Ethernet, cuatro conectadores SATA son soporte RAID, un único conector IDE, cuatro puertos posteriores USB 2.0 con posibilidad de ocho puertos más, y canal de audio HD 7.1.

También incorpora una sola ranura x16 PCIe, una ranura x1 PCIe y dos ranuras del PCI en esta mATX. Tiene cuatro ranuras DIMM para memorias DDR 400 debido a que la CPU es socket 939 de AMD que únicamente soporta este tipo de memoria DDR..

Esta placa base está destinada a aquellos usuarios que buscan una pequeña placa base para un segundo o tercer PC, especialmente si va a ser utilizado como un equipo HTPC o servidor de archivos.

No hay comentarios: