lunes, 10 de septiembre de 2007

Pastores Sacatepéquez: El mismo Gobierno

Anoche todavía no teniamos información de los resultados en el Municipio de Pastores en el departamento de Sacatepéquez la corporación municipal seguirá siendo dirigida por el señor Miguel López Barahona según los primeros reportes.
Seguiremos informándo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buen dia gracias por la informacion q prestan, yo solo quiero agregar q en pastores el Señor Miguel Lopez trajo mucha gente de las afueras de la Aldea para q sus votos crecieran y quedar de nuevo o sea q no gano LIMPIAMENTE el pueblo lo sabe y no vamos a dejar q llegue de nuevo a la municipalidad ya q es la vergüenza de Pastores, porque asi como iso trampa para quedar de nuevo que no mas puede robar, asi q el pueblo esta unido para sacarlo a las buenoas o a las malas.

Alex Valle (TwinVerb) dijo...

Gracias jose por la información, y gracias por la visita, seguiremos informando

Anónimo dijo...

Yo no soy originaria del municipio de Pastores, pero tengo 11 años de vivir en el lugar, soy locutora y reportera de Radio Victoria, el dia de las votaciones estuve Cubriendo las elecciones en diferentes lugares pero en especial en Pastores en donde el hrno. de un candidato me tomo el cafete de una forma brusca y dijo que yo no podia votar en este municipio, por lo cual le informo que no debe de preocuparse mi voto fue emitido en el municipio de Jocotenango de donde soy originaria, y no me inclino a ni un partido politico solamente como comunicadora, estaba informandole a mis oyentes sobre las votaciones realizadas en todo nuestro pais, asi que invito a toda la poblacion a mantener la calma sobre estos problemas, no vale la pena perder la vida o ser lastimados por algo que no tiene valor...

Anónimo dijo...

Tengo ubicada mi casa en el Canton Sacatecas, uno de los tantos lugares de pastores.

Es frustante saber que la municipalidad de pastores tome mas en cuenta la politica que la enfermedad de uno de nuestros vecinos.

Lo anterior resulta porque el pasado martes se necesitava la ambulancia, y ahora que nos han donado 2 nuevas (Gracias a Dios y a La empresa que lamento no tener su nombre) tengamos que recurrir a las de nuestro vecino jocotenango, ya que las ambulancias andaban de parranda en otro lugar.

Sabra nuestro alcalde de esto, o solo se dedica a la Politica.

Saludos

Saul Alvarez

Anónimo dijo...

es lamentable que las ambulancias de pastores no tengan gasolina y que la ambulancia nueva ya este dañada.
tambien quiero agradecer a los bomberos de jocotenango.

tambien quiero agregar que en pastores llevamos tres dias sin agua.

Anónimo dijo...

1) llevamos tres dias sin agua
2) las ambolancias no tienen gasolina y son unos mata personas
3) la ambulancia nueba esta dañada
que pobresa de administracion

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias, a ustedes por corregirme que ZACATECAS, se escribe con Z, y si acepto mi herrores, pero al menos tengo cultura, y no una persona que cree que con maltratar o tratar mal a una persona se siente mejor.

Y si esta es una pagina abierta, y si es lamentable que el señor alcalde no se de cuenta de algunas personas que andan de parranda con las ambulancias y no ofreciendo el servicio que prestan.

Y no tendo miedo de publicar mi nombre como ambos lo hacen, y si quieren escribirme directament, les dejo mi correo,

salvarez055@hotmail.com

Saul alvarez, Por un pueblo mejor, y si con educaciòn es mejor.