martes, 4 de septiembre de 2007

No les importó la lluvia

Reccorriendo las calles de La Antigua Guatemala a bordo de mi moto, pude notar que en el cielo habían unas luces que alumbraban hasta las nubes, picado por el gusanito de la curiosidad me dirígí al parque central en donde el ambiente estaba muy tranquilo, despues vi que las luces provenían algo asi como de la colonia candelaria; fui a ver, y nada. Entonces me dirigí a la calle de la recolección en donde no habia nada de luces. Cuando decido dejar abandonada la misión empieza a llover a chorros, esta es la segunda noche que sufro lo mismo, entonces me puse en camino a mi casa bajo las torrenciales lluvias. Llegando al campo de San Felipe estaba cuando ví que el evento era allí. Era el cierre de campaña del candidado a Alcalde de La Antigua Guatemala y tambien ex alcalde Victor Hugo del Pozo acompañado de al menos unas 500 personas que estaban escuchando el discurso bajo las fuertes lluvias, los paraguas no cubrian nada porque por el campo en donde estaban paradas las personas corrian ríos de agua formados por la lluvia, yo no hice mas que bajar un pie de la moto y tomar esta fotografía, el Señor Del Pozo prometió a los vecinos venderles los terrenos y darles las escrituras y el benefício será que solamente deberán pagar Q1 por cada metro del terreno. Asi hasta yo compro 100 metros de terreno en varios puntos!

2 comentarios:

Evelyn dijo...

Con la nobleza de los prospectos a Alcaldes creo que disminuira la pobreza, y ya no habran tantos niños trabajando,los indigentes hasta tendran oportunidad de adquirir un terreno por solo Q. 1.00..Si queda El Sr. Victor Hugo del Pozo, todos tendran terrenos.

Billy Quijada dijo...

es admirable ver tanta gente bajo el agua escuchando promesas falsas... una predica no se van a mojar va, si es algo de Dios no les gusta sacrificarse, hoy el candidato a alcalde de Quezaltepeque por el partido patriota hara su cierre de campaña bajo el agua no a parado de llover por lo del huracan felix, haber que tal les va, y si funciona te voy a copiar el titulo de NO LES IMPORTO EL AGUA jejeje

saludos