lunes, 3 de septiembre de 2007

Amigo Felix...Cuando llegues al cielo

El nombre de este huracán de categoría 5 me recuerda a la parte de la canción "Amigo Felix Cuando llegues al cielo" jaja curiosamente el huracán Felix viene desde el cielo, pero lo malo es que no lo podemos llamar amigo, esperemos que no tome más fuerza y no cause daños dentro de la deteriorada infraestructura guatemalteca que los esforzados alcaldes han tratado de mantener en bien estado. Pareciera que el huracán se aproxima a Guatemala y pretende dejar caer su furia sobre el país el 9 de septiembre oponiendose al mandatario que según las encuestas va a ganar ¿quién sabe? lo importante es que todo el pais debe de estar preparado para este fenómeno natural.
Pasando a otro tema a partir del 8 de septiembre a las 12 horas entra en vigencia la deteriorada y maltratada"Ley Seca"; los operativos estarán a cargo de la PNC.
Asi que estos días hay que tener bien abiertos los ojos porque no sabemos que puede suceder entre, huracanes, partidos politicos, ejercito de Guatemala, PNC, Ley seca y cierres de campañas politicas.

1 comentario:

Evelyn dijo...

Pues no es x nada pero este Amigo Felix viene con fuerza y ganas de pasear por nuestro Pais, esperemos que no cause mayores problemas su estancia.